Raúl Saint Malo rindió indagatoria ante la Fiscalía Especial Anticorrupción

Raúl Saint Malo rindió indagatoria ante la Fiscalía Especial Anticorrupción

person access_timeMay 12, 2017 show_chart1185 Vistas chatComentarios

Para rendir indagatoria por su presunta vinculación con el pago de un millón 929 mil dólares para la compra de un helicóptero con matrícula N1626L, que fue confiscado a la familia del ex presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistió Raúl Alberto Saint Malo a la Fiscalía Especial Anticorrupción.

En este sentido, la comparecencia se realizó con la finalidad ampliar las declaraciones rendidas en días pasados, dentro del expediente de la investigación que se adelanta con relación a un cheque de Gerencia del Global Bank pagado a la cuenta No. 50-700-0000-3 de la Empresa Franconaves y fechado el 25 de junio de 2014.

Al respecto, la Abogada Edelka Díaz, representante legal Saint Malo señaló “nosotros estamos colaborando desde el día lunes y se va a venir a la Fiscalía todas las veces que se crea necesarias para aportar lo mejor que se pueda y que la investigación sea completada. Estamos en proceso de seguir declarando y aportando lo mejor que se pueda para la investigación (...) El señor Saint Malo colabora, aclara su situación y la Fiscal es la que tiene que determinar si el aporte de él ha sido suficientemente valioso como para tener los derechos que están señalado en la ley”.



Quantcast