Raúl De Saint Malo deberá pagar pena de cárcel por caso Odebrecht

Raúl De Saint Malo deberá pagar pena de cárcel por caso Odebrecht

person access_timeOct 10, 2019 show_chart1343 Vistas chatComentarios

Raúl De Saint Malo, hermano de la exvicepresidenta y excanciller Isabel De Saint Malo, le fue revocado el cambio de pena de cárcel por trabajos comunitarios en la Junta Comunal de Ancón por 960 días, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., por lo que deberá cumplir pena de prisión de 5 años por el delito de blanqueo de capitales en un centro penitenciario.

Así fue dictaminado en la audiencia de apelación por Tania Sterling, fiscal anticorrupción del Ministerio Público (MP), "Hay un clamor de la sociedad que las personas, y no solo en este caso, que han saqueado los fondos de nuestro país deben responder, tienen que venir a dar la cara", sentenció Sterling.

Mucha indignación generó la decisión de la Juez de Cumplimiento, el pasado 2 de octubre, cuando le fue cambiada la pena por servicio comunitario, cabe recordar que Raúl De Saint Malo fue condenado el pasado mes de marzo cuando un acuerdo de pena logró la recuperación 1.9 millones de dólares en dinero acreditado, y de 1.2 millones de dólares en bienes recuperados.

 

 



Quantcast