Rafael Moreno será parte de un Reino Secreto

Rafael Moreno será parte de un Reino Secreto

person access_timeApr 10, 2013 show_chart4043 Vistas chatComentarios
¡Oa, oa! El que está más que contento, el finalista de Vive la Música 2009 y presentador de TVN Películas, Rafael Moreno, ya que fue seleccionado como una de las voces de la nueva producción animada de los estudios Fox en México  “El Reino Secreto”.

Llamamos a “Rafa” quién nos  contó que está “muy contento y agradecido con Dios y con la gente de TVN y Fox, por esta gran oportunidad”.

¿Es primera vez que participas Rafa en este tipo de producciones? “Sí, es la primera vez, así que imagínate lo emocionado que estoy” nos reveló Moreno.

Nos contó que estará viajando el próximo domingo 14 y estará de regreso el martes 16. La grabación de la voz de uno de los personajes de la película, se estaría realizando el lunes 15…¡Súper!

¿Sabes algo de tu personaje? "En verdad, desconozco mayores detalles, sólo sé que es un personaje secundario, pero lo importante es la gran oportunidad de entrar en una producción” nos confesó Rafa. ¡Así es!

Adicional, dijo que continúa trabajando con la gente de Sociedad Anónima y que en las próximas semanas, estarán grabando nuevas canciones, que serán lanzadas en un período entre 3 a 4 meses cada una…¡Más bien!

Por lo que investigamos en las redes, esta producción “El Reino Secreto”  es  de los creadores de la Era de Hielo y Rio, y trata sobre  una fantástica y cómica película animada de acción y aventura que revela un mundo oculto sin igual.

Cuando una chica adolescente se ve mágicamente transportada a este universo secreto, ella deberá unirse a un variado equipo de divertidos e inusuales personajes para poder salvar a su mundo... y al nuestro..

¡Suerte a Rafa, en este nuevo paso profesional!
 
 


Quantcast