Quibian Panay aspira la Alcaldía de Panamá

Quibian Panay aspira la Alcaldía de Panamá

person access_timeMar 13, 2018 show_chart1259 Vistas chatComentarios

Quibian Panay, diputado del Partido Revolucionario Democrático(PRD), dice tener aspiraciones como precandidato para la Alcaldía de Panamá por su partido para cuando se abran las postulaciones. 

"Nuestra ciudad se merece una Alcaldía de transformaciones sociales que permita un desarrollo de oportunidades equitativas para todos", aseguró Panay a través de su cuenta en twitter. 

En mayo del 2019 se celebrarán las elecciones generales en Panamá por lo que se empiezan a mostrar a muchos políticos con las mismas aspiraciones que Quibian. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cuando se abra el periodo de postulaciones me voy a presentar como precandidato a la Alcaldía de Panamá por el <a href="https://twitter.com/PRDesPanama?ref_src=twsrc%5Etfw">@PRDesPanama</a> <br><br>Nuestra ciudad se merece una Alcaldía de transformaciones sociales que permita un desarrollo de oportunidades equitativos para todos.</p>&mdash; Quibian Panay (@quibian_panay) <a href="https://twitter.com/quibian_panay/status/973542737365684224?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 



Quantcast