Purina Pro Plan lleva una alimentación más avanzada a las mascotas

Purina Pro Plan lleva una alimentación más avanzada a las mascotas

person access_timeSep 6, 2022 show_chart441 Vistas chatComentarios

Cuidar la alimentación de las mascotas es vital para mantener una salud óptima a largo plazo, por esta razón Purina Pro Plan, marca de Nestlé, renueva su portafolio para perros y gatos con una imagen globalizada, nuevas variedades y fórmula optimizadas.

Según recientes estudios realizados por Kantar, casi un 75% de los hogares panameños disfrutan de la compañía de una mascota. De estos, el 57% cuentan con perros y el 32% lo conforman gatos. De manera que el innovador portafolio de Purina Pro Plan con OptiTecnologías, hace una importante diferencia para quienes se preocupan por la salud y bienestar de sus mascotas. 

“Purina Pro Plan ofrece la nutrición más avanzada para transformar la vida de las mascotas y sus dueños al redefinir las expectativas de lo que la nutrición puede hacer. Cada una de nuestras fórmulas contiene ingredientes de alta calidad elegidos cuidadosamente con un propósito específico para lograr los mejores resultados en la mascota”, comentó Sebastián Posteraro, director de Nestlé Purina Centroamérica.

Beneficios detrás de la investigación científica de Purina Pro Plan Desde 1926, Nestlé Purina es líder en investigación con el aval de científicos, veterinarios y nutricionistas, para brindar nutrición y bienestar a las mascotas, así como ofrecer tranquilidad a sus cuidadores.

Cada empaque de Purina Pro Plan detalla la descripción de la fórmula de acuerdo a la etapa de vida, variedad de nutrientes, beneficios y proteínas para perros y gatos, ayudando a identificar cuál es el mejor alimento que se ajusta a las necesidades y preferencias de las mascotas. Las fórmulas de Pro Plan brindan la nutrición más avanzada para las mascotas ya que incluyen carne real como primer ingrediente y OptiTecnologías, una combinación exclusiva de ingredientes de alta calidad diseñada para cada etapa y estilo de vida de las mascotas.

  • Optistart con calostro: Nutrición específica para cachorros (perros y gatos) en crecimiento, que beneficia al desarrollo de su sistema inmune. En su fórmula de gatitos es un alimento completo hasta sus 12 meses de edad, e incluso contiene nutrientes esenciales para hembras gestantes o lactantes de todas las razas de gatos.
  • Optiprebio con prebiótico: Alimento balanceado para gatos adultos de todas las razas. Ayuda a optimizar la digestión y la absorción de nutrientes, aporta en la salud del tracto urinario, cuida la salud oral y refuerza el sistema inmune.
  • Optihealth con espirulina: Alimento completo para perros adultos, que ayuda al reforzamiento del sistema inmune. La espirulina aporta vitaminas E y A, aportando propiedades antioxidantes y antinflamatorias.
  • Optiage con aceites botánicos: Mejora la atención y agudeza mental en perros y gatos mayores de 7 años de vida. Ayuda a mantener saludable la condición cognitiva de las mascotas mayores.
  • Optifit con fibra natural: Exclusiva tecnología para perros y gatos adultos con problemas de sobrepeso o baja actividad. Facilita una pérdida saludable de peso en la mascota. 
  • Optitract: Es un alimento balanceado para gatos adultos de todas las razas que colabora con la salud del tracto urinario inferior. 
  • Optiderma con omega 3 y 6: Ayuda a mantener y proteger la barrera de la piel, ideal para perros con pelaje y estómago sensible de los perros.
  • Optirenal: Alimento completo para gatos adultos de todas las razas castrados o esterilizados para ayudar al control del peso y a mantener un funcionamiento renal óptimo.
  • Optienrich con antioxidantes: Tecnología exclusiva con una elevada densidad de nutrientes y un sabor único, para satisfacer las necesidades de los perros adultos de razas pequeñas con elevados requisitos energéticos y apetito selectivo.

El renovado portafolio de Purina Pro Plan ya se encuentra disponible en las principales tiendas de mascotas del país, sumándose a las innovaciones de alimentos para mascotas de Nestlé. 

De esta forma, Nestlé Purina refuerza el propósito de la compañía de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, propósito que incluye a las mascotas que forman parte de nuestros hogares.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas

Te puede interesar ..

Quantcast