Protestas de productores terminó en enfrentamientos con la PN

Protestas de productores terminó en enfrentamientos con la PN

person access_timeJan 16, 2017 show_chart1105 Vistas chatComentarios

El día de hoy, lunes 16 de enero, en horas de la mañana, se realizó una protesta por parte de los productores de arroz de la provincia de Veraguas en Divisa, cuya finalidad era exigirle al Gobierno Nacional respuestas en relación a la importación del rubro.

Mientras se realizó la manifestación se registraron diversos enfrentamientos entre los productores y unidades antimotines de la Policía Nacional (PN), quienes estuvieron custodiando la zona desde tempranas horas.

Según las declaraciones que dio el productor Omar Williams con esta nueva protesta lo que exigen es ser atendidos por el mandatario de la República, Juan Carlos Varela, advirtiendo además que “Nosotros los productores nos ganamos el pan honradamente, el presidente tiene que atendernos, no queremos reunión con el ministro Carles”.

Anteriormente, el productor Rubén Ceballos, dijo que desde la pasada marcha que habían realizado hasta los predios de la Presidencia, no se ha recibido respuesta al pliego de peticiones que entregaron al ministro Álvaro Alemán.



Quantcast