Protestan los docentes del Centro Educativo Octavio Méndez Pereira

Protestan los docentes del Centro Educativo Octavio Méndez Pereira

person access_timeMar 29, 2017 show_chart1036 Vistas chatComentarios

Por el mal estado del plantel, protestaron los docentes con el apoyo de padres de familia del Centro Educativo Octavio Méndez Pereira. De igual forma, desde el pasado miércoles se encuentran en paro.

En este sentido, los manifestantes denuncian presuntos problemas como falta de aires acondicionados, daños en la cerca perimetral, falta de agua, salones en mal estado y señalan que no existen suficientes sillas para el número de alumnos que posee el centro educativo.

Ante esto, Petra Serracín, Directora Regional del Ministerio de Educación (MEDUCA) de Panamá Centro expuso que "la licitación para la construcción del nuevo muro se realizó pero quedó desierta y están a la espera de un nuevo proceso".

Igualmente, Serracín detalló que hasta el momento el centro educativo ha recibido 100 nuevas bancas y esperan entregar otras 100 más. Por su parte, las autoridades del MEDUCA se reunieron con los manifestantes a fin de llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes y se puedan reanudar las clases en la institución.



Quantcast