Protagonista de Stranger Things sugiere no ver 13 Reasons Why

Protagonista de Stranger Things sugiere no ver 13 Reasons Why

person access_timeApr 27, 2017 show_chart961 Vistas chatComentarios

Shannon Purser, quien interpreta a Bar en la serie Stranger Things ha sugerido a las personas que no vean 13 Reasons Why si son personas propensas al suicidio. 13 Reasons Why es la nueva producción de Netflix estrenada a finales del mes de marzo, y la cual ha generado mucha controversia.

Esta producción narra la historia de Hannah, una adolescente de 17 años que decidió acabar con su vida luego de sufrir acoso escolar  y abuso sexual, y deja a sus 'amigos' unas grabaciones donde explica los motivos que la llevaron a cometer el suicidio.

Purser señaló a través de su Twitter “No recomendaría ver 13 Reasons Why si sufres de pensamientos suicidas o de auto lesión, o si fuiste víctima de violencia sexual” pero también destacó el punto a favor de la serie, afirmando que el tratar este tipo de temas puede ayudar a personas sentimientos similares a los de Hannah. “El show tiene cosas realmente buenas y no tengo dudas de lo importante que es y la utilidad que puede tener en los demás. Tengan cuidado”

En noviembre de 2016, Shannon reveló que sufrió de depresión y baja autoestima, e incluso compartió la fotografía de una hojilla acompañada de: “No me he autolesionado en años, pero siempre tenía esto cerca por si las dudas. Se me olvidó que estaba ahí. Ahora está en la basura”.

 



Quantcast