Propuestas para despedir al año 2018

Propuestas para despedir al año 2018

person access_timeDec 27, 2018 show_chart901 Vistas chatComentarios

Música, baile, eventos, comida, diversión y más es lo que se espera para despedir el 2018 y dar la bienvenida al 2019. Y aquí te presentamos algunas opciones para disfrutar en Panamá.

De esta manera, cena buffet , brindis de año nuevo, área VIP para los consentidos de casa y un ambiente musical con artistas en vivo es la propuesta de Central Hotel Panamá, ubicado también en la zona turística del Casco Antiguo.

Asimismo, Hotel El Panamá tiene preparados una cena y espectáculo. El buffet incluye gastronomía internacional. Las reservaciones se pueden hacer al número 215-9445 o al correo [email protected].

Mientras que Hotel Tántalo, también en el Casco Viejo, a partir de las 10:00 p. m inicia la gala de fin de año. La festividad, que incluye música, gastronomía y diversión, culminará a las 4:00 a.m. del 1 de enero.

Por su parte, Hotel Decameron Panamá brinda a sus huéspedes el 31 de diciembre animación en las áreas del hotel a partir de las 7:00 p.m. con Dj; cena de fin de año con platos alusivos en todos los restaurantes buffet y en los restaurantes a la carta previa reserva, orquesta en vivo, cotillones, espectáculo de fuegos artificiales, conteo regresivo, brindis de medianoche con champagne, las tradicionales 12 uvas y discoteca desde las 12:00 a.m. a 4:00 a.m.

De igual forma, el Intercontinental Miramar tiene el espectáculo ofrece música en vivo, sorpresas, open buffet y espumante, estadía y desayuno buffet el 1 de enero. La celebración se inicia a las 9:00 p.m. del 31 de diciembre y culmina a las 4:00 a.m. del siguiente día. Para reservaciones o más información, llamar al 206-8888, extensión 6073.

En el caso de 360 Rooftop, el restaurante, ubicado en el Casco Antiguo de la ciudad capital, promete a sus visitantes música en vivo a cargo de la Banda Tony, show de fuegos artificiales, barra libre de whisky, gin, seco, cerveza nacional y ron, brindis de medianoche y opciones para cena a plato servido disponibles. La festividad es de 8:00 p.m. a 4:00 a.m. Para reservas marcar al 6085-1116. También se pueden comprar los boletos en la página web www.pahoy.world, sección ‘tickets'.

 



Quantcast