Propuestas del candidato Antonio Vargas para el circuito 8-10

Propuestas del candidato Antonio Vargas para el circuito 8-10

person access_timeMay 2, 2019 show_chart456 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Antonio Vargas es candidato a diputado por el circuito 8-10 (Tocumen, 24 de diciembre, San Martín, Pacora y Las Mañanitas) por el Frente Amplio por la Democracia (FAD), y recientemente conversó con La Estrella de Panamá acerca de algunas de sus propuestas.

En ese sentido, Vargas es consciente de que uno de los retos que enfrenta el FAD es lograr los votos para sobrevivir como colectivo político y que no ocurra lo mismo que en las pasadas elecciones que no lograron los votos.

Asimismo, dijo “Toda propuesta política construida desde el clientelismo o desde la dádivas tienen pie de barro”.

También dijo, del circuito 8-10 es el abastecimiento del agua potable que no han podido resolver los partidos “tradicionales”, sin embargo, los candidatos de esos colectivos se han dedicado a enviar camiones cisterna y regalar agua embotellada.

Ante esto propone leyes que resuelva el problema del agua.

Vargas alegó que “La ciudadanía está más ávida en conocer nuevas propuestas y nos piden la propuesta del FAD para analizarla”.

Además hace referencia a esa cultura que  han mantenido los partidos políticos que él denomina “tradicionales” en el país y que su circuito no es ajena, aunque sostiene que se cuenta con una estructura más organizada y con el tiempo para realizar campaña.



Quantcast