Programas de la Televisora Nacional cambian a un formato más decoroso

Programas de la Televisora Nacional cambian a un formato más decoroso

person access_timeJun 10, 2016 show_chart7441 Vistas chatComentarios
El programa esto es Guerra del canal TVN ha sido blanco de críticas por sus juegos sensuales, los vestuarios ‘Sexys’ e indiscretos, las tomas que muestran más allá de lo debido y aun por el comportamiento y actitudes de sus competidores. Por otro lado el que también se ha visto afectado es el controversial Suelta El Wichi del canal TVMax, por su contenido, opiniones y el irreverente comportamiento de los presentadores.

Y aunque no hagamos mención de Calle 7, este también ha sido criticado, e incluso obligado a cambiar los uniformes de sus participantes para hacerlos un poco más pudorosos.

De esta manera se ha visto llegar con fuerza una oleada de censura obligada a casi todos los programas de la televisión.

Pero más allá de estos, los programas transmitidos en la Televisora Nacional son los que han sido expuestos al escrutinio público, incluso personas influyentes y campañas han pedido su censura y cambio de horario. Para muestra de esto, es necesario recordar sin ir muy lejos, el episodio de hace unas semanas de la iglesia pidiendo la cesura para suelta el Wichi.

Ante esta situación TVN ha ido haciendo correcciones y cambios en su formato de programación, según lo comentó José Luis Vega, uno de ellos que se pudiese mencionar son los tiros de cámara para no enfocar de manera 'sexy' a las competidoras, los uniformes son más tapados, y algunos juegos han sido cambiados.

"Estamos aceptando sugerencias, y acomodando todo para que sea mejor, y no causarles molestias a nadie". Así comentó vega al preguntársele si considera que el hecho de hacer modificaciones no es aceptar que estaban haciendo mal en su producción.

"Pedimos tiempo a los medios y a la audiencia, Esto es Guerra es un programa nuevo, ya se están haciendo los correctivos, además es una franquicia internacional, y deben comprender que debemos consultar cada cambio que se haga", dijo.

En cuanto a Suelta el Wichi no dio ningún tipo de información con respecto a los cambios que se harán, si serán ciertos los rumores de que será cambiado de horario, por ahora solo mencionó que está siendo sometido a conversatorio.


Quantcast