Procter & Gamble y United Way Panamá restauran cancha multiuso en el Centro Cultural Boca La Caja

Procter & Gamble y United Way Panamá restauran cancha multiuso en el Centro Cultural Boca La Caja

person access_timeJul 4, 2017 show_chart4060 Vistas chatComentarios

Procter & Gamble, United Way Panamá y el Municipio capitalino contribuyen para rescatar los espacios públicos mediante una iniciativa empresa privada y estado.

Como parte del proyecto de Revitalización del Espacio Público de la Ciudad de Panamá, enmarcado en el Plan de Reordenamiento de la Ciudad, la alcaldía busca beneficiar a más de 3 mil personas de la comunidad de Boca de Caja. El alcalde, José Isabel Blandón Figueroa señaló “el apoyo de estas iniciativas público-privadas promueve ciudadanos más comprometidos con su ciudad y el país, porque ayudan a las comunidades a desarrollarse y formar nuevos talentos y líderes”.

Alita Vegas, Vicepresidente Grooming & Health Care para Latinoamérica para P&G explicó que a través de su marca Gillette, Procter & Gamble aspira “incidir positivamente en la vida de los jóvenes de la comunidad, apoyando proyectos de este tipo”.

El acondicionamiento de estos espacios hacen parte del Programa de United Way Panamá  “Conexión Parque”, que busca rescatar el derecho al juego de la niñez y juventud panameña.  Marisa Arias, Directora Ejecutiva de United Way Panamá, agregó que “iniciativas como esta resaltan lo vital que es la colaboración entre sectores para impulsar la agenda de desarrollo del país.”  

Jump Shoot Basketball Academy inauguró la cancha junto a 25 jóvenes de la comunidad que tuvieron el honor de participar en esta experiencia junto a los  integrantes de la Selección de la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA), que se unieron sorpresivamente a la jornada y sirvieron de inspiración a los jóvenes participantes.



Quantcast