Príncipe Harry compartió una tierna fotografía

Príncipe Harry compartió una tierna fotografía

person access_timeNov 4, 2018 show_chart886 Vistas chatComentarios

La parada de Harry y Meghan en Nueva Zelanda fue definitivamente una de las mejores de su gira por Oceanía pues fue su último destino y ahora deberán volver a casa, por lo que el príncipe Harry quiso demostrar lo bien que se la pasó y compartió a través de la cuenta de Instagram del palacio de Kensington una foto que él mismo tomó de Meghan en un hermoso bosque de Nueva Zelanda.

“Gracias Nueva Zelanda por la maravillosa última semana de nuestra gira”, afirmaba el mensaje, atribuido al duque y la duquesa de Sussex. “Australia, Fiyi, Tonga y NZ, nos vamos sintiéndonos inspirados y recordando que cada uno de nosotros puede marcar una diferencia”, agregaba.

El mensaje iba acompañado por una cita de Kate Sheppard, líder del movimiento sufragista de Nueva Zelanda: “La lluvia que refresca el suelo reseco, se compone de gotas individuales”.

En la fotografía compartida por el príncipe se puede ver como Meghan Markle presume de embarazo, la exactriz de 37 años, posa rodeando su barriga con ambos brazos en un bosque el miércoles, último día de un viaje que comenzó 16 días antes con la noticia de que la pareja esperaba su primer bebé para la próxima primavera europea.

Aunque todavía no se sabe sobre cuál será la agenda del príncipe Harry y Meghan Markle en los próximos días, sabemos que esta no es la última vez que los vemos pues aunque la pancita de la duquesa de Sussex se ve bastante grande todavía falta algo de tiempo para la llegada del bebé real y para que Meghan se tome un descanso post-parto.

Cabe resaltar que los derechos de la mujer fueron un tema destacado durante la gira de Harry y Meghan por las ex colonias británicas del Pacífico. La pareja asistió a una ceremonia de conmemoración de los 125 años del sufragio femenino en Nueva Zelanda y Meghan citó a Sheppard en un emotivo discurso.



Quantcast