Primera panameña en formar parte del jurado de la JCSI

Primera panameña en formar parte del jurado de la JCSI

person access_timeNovember 17, 2018 show_chart238 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La  primera panameña en formar parte del panel de jurados del Premio Internacional de Jóvenes Creativos de JCSI 2018, que se realiza en el marco del Festival Internacional de Televisión Mundial Emmy y que en su segunda edición anual tiene como tema: “En defensa de la paz”, es la primera Dama de la República de Panamá, Lorena Castillo de Varela.

JCS Internacional es una empresa global de medios que patrocina el Premio Internacional de Jóvenes Creativos JCSI, como una forma de apoyar y premiar a los jóvenes artistas que bregan por la paz mediante la creatividad. Esta empresa es propiedad del filántropo y empresario, Ronald S. Lauder, que en septiembre pasado se unió al movimiento Cero Discriminación que lidera la primera Dama.

En ese sentido, la elección de Castillo de Varela como parte de este panel de jurados representa un reconocimiento a su trabajo e impulso de iniciativas que promueven y garantizan el respeto de los derechos humanos, como Portavoz Global del Movimiento Cero Discriminación y Embajadora Especial de ONUSIDA para América Latina y el Caribe.

Por su parte, esta iniciativa que fue abierta a postulantes en edades de entre 18 y 29 años de 39 países, está pensada para descubrir, reconocer y promover el talento joven de todo el mundo, generando conciencia, impulsando y promoviendo la paz.

La premiación de los tres ganadores se realizará este sábado 17 de noviembre en el Festival Internacional de Televisión Mundial Emmy en Nueva York, Estados Unidos, frente a los candidatos a los Premios Emmy Internacionales 2018.

El jurado estará integrado por Michal Grayevsky, presidenta de JCS International; la primera Dama, Lorena Castillo de Varela; Patrick Connolly, vicepresidente senior de Programación de AMC/SundanceTV Global; Amy Hargreaves, actriz y productora; Mozhan Marnò, actriz y productora; Ben Pyne, consultor independiente de Pyne Media; Stephen Segaller, vicepresidente de Programación de WNET Channel 13 y Daniel Wiedemann, jefe de la Oficina para América de TV Globo.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast