Primer Concurso Internacional de Guitarra Ciudad de Panamá

Primer Concurso Internacional de Guitarra Ciudad de Panamá

person access_timeApr 28, 2018 show_chart782 Vistas chatComentarios

Albrook y Ciudad del Saber se llenarán de música con conciertos, talleres y más celebrando el XV Encuentro Internacional de Guitarra, Panamá 2018 en su XV edición, el cual seré del 27 al 31 de mayo.

Asimismo, durante la celebración los días 27 y 28 de mayo se estará llevando a cabo un concurso de guitarra, el primer Concurso Internacional de Guitarra Ciudad de Panamá.

En ese sentido, estarán presentes guitarristas de otros países quienes vendrán a participar en el evento. Vienen de países como: México, Costa Rica, China, Estados Unidos, Perú, Panamá y Rusia.

Cabe mencionar, que no solo se disfrutaran de fabulosos conciertos  en el encuentro de Guitarra, sino también de talleres de la mano de expertos tanto a nivel nacional como internacional.

Para conocer un poco más del encuentro, el día 27 se presentará en el encuentro  Daniel Olmos, la Orquesta Érase una vez y Nadia Borislova, quien es directora y también solista, comparte Panamá América.

Asimismo, el día 31, día del cierra estará la Orquesta Internacional de Guitarras dirigida por Nadia Borislova y Araceli Poma y Coco Vega, desde Perú, comparte el mismo diario.

En cuanto al concurso, el Primer Concurso Internacional de Guitarra Ciudad de Panamá, donde se premiará los 3 mejores lugares, podrán participar todos los que deseen, sin límite de nacionalidad o de edad y solo deben cancelar $100 para poder inscribirse, con lo cual podrán tener acceso a todas las actividades del encuentro.

Si tiene talento y desea participar, puede hacerlo enviando su inscripción al siguiente correo electrónico si eres de Panamá, a Teresa Toro: [email protected] y de otro país a Emiliano Pardo Tristán: [email protected].



Quantcast