Presidente de Panamá llega a Costa Rica este miércoles

Presidente de Panamá llega a Costa Rica este miércoles

person access_timeMar 20, 2018 show_chart742 Vistas chatComentarios

El Presidente de la República de Costa Rica, Luis Guillermo Solís Rivera, recibirá este miércoles a su homólogo panameño Juan Carlos Varela Rodríguez quien estará en visita oficial en el país Costariquense .

La agenda oficial de mandatario, comienza con la colocación de una ofrenda floral ante el Monumento Nacional la cual se ubica en el Parque Nacional capitalino, el Presidente Varela será recibido por el Presidente Solís y el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Manuel A. González Sanz, en la Presidencia de la República, quienes sostendrán una reunión privada con el mandatario

Durante la visita, los mandatarios junto a sus  delegaciones tendrán una reunión bilateral ampliada y firmaran un canje de notas referente a la construcción del Puente Binacional Sixaola, donde se enmarca dentro de las acciones que se contemplan para el establecimiento de la Red Internacional de Carreteras Mesoamericanas (RICAM) del Proyecto de Integración y Desarrollo Mesoamérica.

En la tarde el mandatario Varela tendrá un encuentro con empresarios y ofreceran una conferencia magistral a estudiantes en el INCAE Business School, en la Garita de Alajuela.

 



Quantcast