Presidenta de la AN denuncia que toman fotos a su residencia

Presidenta de la AN denuncia que toman fotos a su residencia

person access_timeJan 7, 2019 show_chart520 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Mediante una carta dirigida al contralor General de la República, Federico Humbert, la diputada y presidenta de la Asamblea Nacional (AN), Yanibel Ábrego, denunció que un auto de esa entidad estuvo tomando fotos de su residencia.

Por su parte, la presidenta del Órgano Legislativo cataloga esa acción como “intimidatoria y además ilegal”, ante lo cual le pide a Humbert una explicación de las razones y sustento legal que originaron esa situación.

Asimismo, sostuvo “Quiero expresarle que el día sábado 5 de enero del año en curso, a las 3:20 p.m., un vehículo, tipo pickup, identificado con rayas amarillas y logo de la Contraloría, se estacionó frente a la casa que hábito para cumplir con mis responsabilidades legislativas y administrativas como Presidenta del primer Órgano del Estado, a tomar fotos de la misma, ubicada en Fuentes del Fresno”.

En ese sentido, el director de Seguridad Parlamentaria, Omar González, señala mediante una carta dirigida a Ábrego que se le remitió copia del informe de la unidad de Seguridad Enemesio Garibaldi, donde se “detalla la novedad ocurrida en sus residencia el día 5 de enero”.

 



Quantcast