Presentan a los finalistas de Vive La Música 2012

Presentan a los finalistas de Vive La Música 2012

person access_timeAug 23, 2012 show_chart6867 Vistas chatComentarios

Luego que todo Panamá, siguiera por espacio de tres semanas, la escogencia de los 15 finalistas de Vive la Música 2012, les contamos que estuvimos en la presentación oficial a medios de comunicación y patrocinadores del reality que cumple su sexto año, con los chicos que paralizarán a todo un país.

Con una nueva producción y nuevos jurados de alto nivel internacional, como lo son Erika Ender, Alberto Gaytán y Lourdes Robles, tendrá la difícil tarea de buscar una Estrella, con las cualidades para triunfar local como internacionalmente.  Los presentadores, se mantiene Rolando Sterling y como co-presentadora, este año será Andrea Pérez Meana, a quién vemos en Buenos Días. 

Este año, como se ha visto la mecánica de escogencia ha sido diferente y muy al estilo los realities “La Voz” de México y Argentina y X Factor de Estados Unidos, los jurados también serán estilo de “coaches” que evaluarán y entrenarán a sus elegidos. 

Serán en total diez Galas, donde se verá el desarrollo de musicales; importante destacar que cada presentación será interpretada por los equipos, realizarán su interpretación conjuntamente, donde esta calificación, será grupal. También se presentarán en dúos y tríos, para obtener su puntuación individual. 

Van a poder apreciar musicales de Broadway, de música nacional y ritmos tropicales. En estos musicales, los participantes, estarán acompañados por 17 bailarines, juegos de luces, videos, y otros elementos logísticos que van a ilustrar la presentación. 

Los jurados, se integran a esta mecánica desde el día lunes, donde asisten al ensayo general, en este, ayudarán a los participantes con sus presentaciones. Todos los miércoles, después de su presentación y conocer los resultados, se harán las entregas de los nuevos temas y continúan toda la semana en la escuela de canto y proyección artística. 

Los participantes se despedirán de los shows, de la siguiente forma: en los dos primeros programas, los jurados deben sacar a un participante de su equipo. Esto quiere decir que serán 6 participantes menos entre el primer y segundo show. 

A partir del tercer show todo cambia; ya que quedan 9 competidores de los 15 que inician originalmente y los participantes saldrán de acuerdo a su puntuación, donde los de menor puntaje, irán a sentencia. Esto se definirá por las votaciones llamando al 855-8483 o mensajes de texto al 8483 con el nombre de tu favorito. 

Por supuesto, que los premios son de gran nivel; el primer lugar se llevará siete mil dólares, un curso en el extranjero y un Hyundai del año. El segundo lugar, cinco mil dólares y el tercer lugar tres mil dólares más todos los premios de nuestros patrocinadores. 

En este link, podrás apreciar como queda los grupos conformados con su respectivo coach: http://www.tvn-2.com/vivelamusica/perfiles.asp 

Ya saben, arranca con todo Vive la Música 2012  en “vivo” desde el Teatro Balboa, este martes 28 desde las 8 de la noche por TVN Canal 2. 

Aquí imágenes de este lanzamiento, de este reality que sabemos paralizará a Panamá…



Quantcast