Presentado oficialmente el nuevo proyecto de Erika Ender ‘Talenpro’

Presentado oficialmente el nuevo proyecto de Erika Ender ‘Talenpro’

person access_timeMay 23, 2017 show_chart900 Vistas chatComentarios

Ayer, oficialmente se presentó el proyecto denominado “Talenpro”, de la Fundación Puertas Abiertas de Erika Ender.

Este nuevo proyecto, va de la mano de una de las mujeres que más ha impactado en el mundo musical de Panamá y por supuesto en el mundo, una mujer digna de seguir, Erika Ender.

El proyecto, nace con el propósito de brindar una oportunidad para los jóvenes de esta generación de tener exposición, preparación y reconocimiento.

Por otro lado, se dio a conocer que la gran final será presentada por el reconocido presentador Ismael Cala en el mes de octubre.

Asimismo, la bella Erika no pudo contener su emoción al manifestar entre lágrimas, que está llevando a cabo su misión, aquello que sus padres le inculcaron.

Por su parte, Erika compartió en su cuenta de Instagram: “TALENPRO es mucho más que realizar un sueño... ES UNA MISIÓN DE VIDA. Es más que la oportunidad de que jóvenes de todo el país puedan brillar con sus Talentos... Es que aprendan a utilizarlos para el bien. Es más que sembrar valores y responsabilidad social... Es TRANSFORMAR VIDAS Y EL FUTURO DE ELLAS... Es más que asegurar las carreras universitarias de sus ganadores.... ES TRANSFORMAR LA NUEVA GENERACIÓN DE UN PAÍS…”.

Si deseas participar, tienes entre 16 a 18 años de edad, estas en el quinto y sexto año de secundaria, este es tu momento. Visita www.talenpropanama.com.

TALENPRO es mucho más que realizar un sueño... ES UNA MISIÓN DE VIDA. Es más que la oportunidad de que jóvenes de todo el país puedan brillar con sus Talentos... Es que aprendan a utilizarlos para el bien. Es más que sembrar valores y responsabilidad social... Es TRANSFORMAR VIDAS Y EL FUTURO DE ELLAS... Es más que asegurar las carreras universitarias de sus ganadores.... ES TRANSFORMAR LA NUEVA GENERACIÓN DE UN PAÍS. Gracias Panamá por creer en esta propuesta! Gracias a todos nuestros colaboradores, patrocinadores, aliados, trabajadores y voluntarios por apostar y confiar! Gracias a todos los medios de comunicación que se suman masivamente por creer que, sembrando un mejor presente, se cosecha un, aún mejor, futuro. Gracias a cada uno de los artistas y personalidades que dijeron: YO TAMBIÉN SOY TALENPRO!!! Dios bendiga a todos y Dios bendiga a Panamá. Gracias, sobre todo a mi guerrera favorita @ilkaender por ser mi co-piloto en este vuelo y siempre. Estamos cumpliendo juntas lo que nuestro hogar sembró. Gracias papá y mamá por ser abono, riego y tierra fértil para estas semillas y enseñarnos a ver el mundo como una sola casa y una sola raza... #ArrancóTalenpro #TalentoConPropósito #ConferenciaDePrensa @talenpropanama @fundacionpuertasabiertas @amorecos_erikaender_pty

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast