Premios a gestores de viajes

Premios a gestores de viajes "Travel manager" 2018

person access_timeApr 21, 2018 show_chart943 Vistas chatComentarios

El evento que premia a los mejores gestores de viajes de negocio llega a Panamá, "Travel Manager 2018" donde competirán representantes de Brasil, México, España y Perú ha realizarse el 25 y 26 de abril en la Ciudad de Panamá durante el Congreso ViajesCorp Américas. 

"Los seleccionados tienen un perfil bastante bueno, son personas con experiencia. Ellos han generado proyectos de alto impacto en sus empresas, lo que les ha permitido mejorar sus procesos dentro de la organización", dijo el presidente de la Asociación Global de Viajes de Negocio en Colombia (GBTA) y miembro del comité académico de ViajesCorp, Nelson Triana.

Los competidores serán Fern o Loureiro de Brasil, Rafael Martín Fernández de España, Verónica Sandoval de México y Vania Merino Bernuy  de El Perú, este espacio servirá para la divulgación de los diversos proyectos logros y trayectorias según organizadores del evento. 

"Esta charla pretende ofrecer varios matices y herramientas, que permitan a los proveedores aliados fortalecer su liderazgo, adquirir técnicas para mejorar su comunicación, así como transmitir la importancia de los cambios dentro de la organización utilizando metodología de PNL", explicó Triana sobre la conferencia "Camina tus sueños" el cual estará a cargo del especialista en programación neuroling ística (PNL) Vicente Passariello

 

 

 



Quantcast