Prácticas eficientes para tus compras navideñas

Prácticas eficientes para tus compras navideñas

person access_timeDec 19, 2022 show_chart1655 Vistas chatComentarios

Navidad es tiempo de compartir y es el mejor momento para darle un regalo a tus seres queridos como muestra de cariño y afecto. Sin embargo, año tras año, las compras navideñas pueden llegar a convertirse en un caos; las adquisiciones de último minuto abarrotan los centros comerciales y las calles de nuestra ciudad, llenas de personas buscando de manera desesperada lo que en su concepto necesitan para celebrar esta Navidad.

Para evitar esto LG Electronics presenta algunas prácticas que harán que tus compras de fin de año sean mucho más fáciles de realizar y puedan encontrar el regalo ideal ya sea para ti o para esa persona tan especial.

  • Prepara con anticipación una lista de lo que necesitas comprar, las personas a las que quieres dar un obsequio, las opciones que tienes en mente para cada quien y los lugares dónde encontrarlas.
  • Compra con anticipación: distribuir las compras entre los primeros pendientes del mes será de mucha utilidad.
  • Organizarte con tiempo: te evitará apuros y elecciones precipitadas.
  • Define tu presupuesto.
  • Compra por internet y ahorra tiempo.

 

Así que, si lo tuyo son los electrodomésticos, LG cuenta con una amplia gama de productos con la aplicación ThinQ, desde la cual los usuarios pueden controlar su lavadora, refrigeradora, televisor o aire acondicionado desde cualquier lugar. Estos beneficios se hacen más útiles durante esta época del año donde la Navidad, Año Nuevo y las vacaciones escolares nos hacen compartir más tiempo en el hogar.

Una de las mejores versiones para el hogar es el televisor LG OLED, ya que su tecnología garantiza una calidad de imagen HDR inmaculada, negros profundos y colores precisos cortesía de varios millones de píxeles auto iluminados, ideal para los amantes de los videojuegos y para que la familia disfrute de su programación preferida.

La cena de Navidad y Año Nuevo significa para los panameños una época de unión familiar, sobre todo a través de la gastronomía. Para ello, el uso del refrigerador toma un rol importante, ya que se vuelve latente la necesidad de preservar adecuadamente los alimentos.

Actualmente LG Electronics cuenta con 6 variedades de refrigeradoras, las cuales, en su mayoría, integran la tecnología de inteligencia artificial ThinQ: la cual funciona a través de un algoritmo inteligente para analizar los patrones de uso durante un periodo de 3 semanas, con el fin de optimizar el rendimiento de la refrigeración.

El cambio de temporada ahora en diciembre ha hecho que tengamos mayores temperaturas, por ello ThinQ hace posible el control del aire acondicionado del hogar, aunque el usuario no se encuentre allí. Por ejemplo, si sabe que va a llevar visita a casa y aún se encuentra a dos horas de distancia, a través de su smartphone puede activar el dispositivo y controlar la temperatura.

Es así, como LG pone al alcance de sus usuarios todos estos beneficios para llevar a cada hogar al siguiente nivel de la mano de ThinQ, facilitando la manera de interactuar, trabajar y comunicarnos, lo que hace nuestro entorno más fácil, cómodo y práctico sobre todo en esta época del año.



Quantcast