Porsche afirma que Paul Walker fue responsable de su propia muerte

person access_timeNov 20, 2015 show_chart2035 Vistas chatComentarios
Hace dos meses la hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow Walker, presentó una demanda a la empresa automotriz Porsche alegando que el vehículo donde se accidentó la estrella de "Rápido y Furioso" carecía de un adecuado sistema de control de estabilidad y de medidas para evitar un incendio tras la colisión. “Porsche escatimó en seguridad, algo podría haber evitado el accidente, o al menos salvado la vida de mi padre". declaró Meadow

Según informó la revista People la multinacional alemana no tardó en defenderse declarado que "Paul Walker fue el responsable de su propia muerte". y que "él asumió el peligro y los riesgos que implica conducir el vehículo", además aseguraron que al automóvil se le dio “un mal uso y un erróneo mantenimiento, algo que contribuyó al accidente”.
   
El actor estadounidense falleció el 30 de noviembre del 2013 mientras viajaba en un Porsche Carrera GT conducido por su amigo Roger Rodas, Las autoridades afirman que el suceso se produjo por exceso de velocidad, ya que se reportó que el vehículo era conducido a más de 150 kilómetros y que perdió el control para luego estrellarse contra unos árboles.

Los abogados de Meadow Walker declaran que Paul estuvo casi un minuto y medio vivo, pero quedó atrapado por el cinturón de seguridad, que le rompió las costillas y la pelvis, lo que lo mantuvo inmovilizado mientras respiraba el humo del incendio, alegan que esto se produjo debido a que el Carrera GT carecía de medidas para proteger a sus ocupantes y de un sistema para evitar un incendio tras la colisión.


Quantcast