Por la oportunidad de ver más sonrisas

Por la oportunidad de ver más sonrisas

person access_timeNov 18, 2012 show_chart2687 Vistas chatComentarios

Colgate Palmolive se une una vez más a la recaudación de fondos que Operación Sonrisa ha impulsado para poder continuar con sus actividades durante este año con el objetivo de llevar esperanza y cambiar la vida de niños con labio y/o paladar hendido. 

Colgate Palmolive, como uno de los patrocinadores, estará realizando diversas actividades durante el mes de Noviembre para recaudar fondos que ayuden a realizar la Misión Médica de Operación Sonrisa 2012. Esta dará inicio con las operaciones que se realizarán del 19 al 23 de Noviembre del presente año. Dicha actividad se realizará en Hospital Santo Tomás. 

Entre las actividades que se estarán desarrollando Colgate estará promoviendo una campaña en Redes Sociales en Centro América (facebook y twitter) en la que se donará $1.00 a Operación Sonrisa, por cada persona que le de like a la página de Facebook, www.facebook.com/OperacionSonrisaColgateCA  hasta un máximo de donación de $15,000.00 para los países de Centro América que cuentan con la fundación localmente. 

Operación Sonrisa, es una organización Internacional sin fines de lucro, dedicada a proveer cirugías reconstructivas gratuitas a niños de escasos recursos alrededor del mundo, quienes sufren de malformaciones tales como labio y/o paladar hendido. Esta labor se realiza gracias a un equipo de médicos voluntarios que viaja por el mundo llevando esperanza. 

Su misión es movilizar corazones generosos para realizar cirugías reconstructivas gratuitas en pacientes de escasos recursos, que padecen de malformaciones de labio y/o paladar hendido, y así transformar vidas con una sonrisa a la vez. No solamente se llevarán a cabo las operaciones de los pacientes, sino también se les acompañará en el proceso de recuperación y post operatorio, dando seguimiento de manera periódica al paciente y asegurar que la operación sea un éxito. 

A la fecha, se han cambiado las vidas de más de 150,000 niños y adultos jóvenes y sus familias alrededor del mundo. Operación Sonrisa cuenta con el apoyo de miles de profesionales médicos y voluntarios de todo el mundo dispuestos a dar de su tiempo y talento para hacer la diferencia en la vida de un niño. 

El reto es muy grande, ya que, uno de cada 500 niños nace cada año con labio y/o paladar hendido
“Juntos podemos cambiar vidas”



Quantcast