Políticos se infiltran en la protesta de productores según gobierno

Políticos se infiltran en la protesta de productores según gobierno

person access_timeDec 19, 2018 show_chart1431 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El día de ayer 18 de diciembre el gobierno de Panamá condenó de forma enérgica la infiltración de activistas políticos durante la protesta de productores de diferentes rubros que se registró este martes en el sector de Divisa, y los responsabilizó por actos de agresión contra el ministro de Desarrollo Agropecuaro, Eduardo Carles.

De esta manera el ministro de la Presidencia, Jorge Gonzales manifestó en una conferencia de prensa: “A cinco meses de las elecciones recordamos a grupos políticos adversos que los votos se ganan con propuestas y no incitando a la violencia en las calles”.

Asimismo también dijo que:” hay pruebas fotográficas que muestran la planificación de actos de violencia y personas que llevaron al sitio de la protesta armas blancas, machetes y piedras”.

Por su parte Jonathan Del Rosario detallo que: “un pequeño grupo comenzó a distribuir piedras y armas blancas. Después que llegaron al lugar, explicó, el grupo comenzó a incitar los actos de violencia haciendo uso de palos y machetes, y posteriormente comenzaron a agredir el auto que transportaba al ministro Carles”.

Además, Del Rosario también indicó que ya tienen identificadas a las personas responsables de los actos. “Vamos a actuar en el marco de la Constitución y la ley, pero también seremos muy firmes para garantizar el orden público y aplicar las sanciones que correspondan a personas que se aprovecharon de la concentración de los productores".

 

 



Quantcast