Polémicos hallazgos realizados en Google Maps

Polémicos hallazgos realizados en Google Maps

person access_timeAug 4, 2017 show_chart1496 Vistas chatComentarios

En los mapas satelitales se encuentran todo tipo de cosas, sobre todo cuando se tiene una imaginación rica y un talento de detective. Acá te dejamos una serie de descubrimientos hechos por personas comunes a través de los mapas de Google, que en su mayoría tienen explicación, sin embargo hay otros que resultan todo un misterio.

- Una pirámide escondida en la nieve de la Antártida ha levantado toda clase de teorías, hay quienes  creen que se trata de un legado de Atlántida.

- Un enorme barco se encuentra en medio los rascacielos en Hong Kong, lo que pareciera producto de un tsunami es en realidad un enorme centro comercial.

- La venganza de este vecino que se vengó de su 'enemigo' escribiendo 'Asshole'  (imbécil) con una flecha que apuntaba a la casa del vecino.

- El extraño 'gato extraterrestre' que data de al menos 9 mil años y se encuentra en el lugar más seco del planeta: Atacama, donde no llueve desde que los humanos aprendieron a escribir. Se dice que es un gato divino, un invitado de otro mundo.

 



Quantcast