Polémica de Miss Bumbum
Las redes sociales brasileñas se desataron en polémica tras la viralización de unas fotografías que han causado bastante revuelo, de las candidatas del “Miss Bumbum”, el popular concurso donde es elegida la chica como “el mejor trasero del país”.
En las fotografías salen ocho de las candidatas, recreando la famosa pintura de “La última cena” de Leonardo Da Vinci, con poses muy sensuales y muy poco vestuario, lo que es normal en estas chicas.
Por su parte el padre de la diócesis de Volta Redonda de Río de Janeiro expresó “Es una gran ofensa a los católicos y ha roto todos los límites de la ética y el respeto”, incluso una de las protagonistas de la imagen expresó “Ya he pedido perdón a Dios y le pido perdón también a todos los brasileños. Fuimos demasiado lejos. Cometimos un gran pecado”.
Mientras que el fundador del concurso, Cacau Oliver, no siente remordimientos al respecto, declarando que “Jesús fue traicionado por Judas a causa de los celos y, les guste o no, la mujer más votada también está siendo blanco de los celos”