Wasaisa, primer director creativo panameño en crear curso para Domestika

Wasaisa, primer director creativo panameño en crear curso para Domestika

person access_timeMay 4, 2022 show_chart4555 Vistas chatComentarios

El director creativo, Wasaisa, es el primer panameño en impartir un curso de fotografía en la plataforma global, Domestika.  Próximamente, más de 8 millones de personas alrededor del mundo podrán aprender de uno de los directores creativos más influyentes de Panamá. 

Jorge Isaac López, mejor conocido como Wasaisa ha trabajado con grandes marcas como Universal Music, Yves Saint Laurent, adidas, VANS, Huawei, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Fila, Reebok, entre otras. Además de marcas también ha estado detrás de artistas de renombre nacional como Carlos Méndez, Akim, la banda de rock panameña Señor Loop, la revelación latinoamericana, Nanizzie y  la nueva sensación del reggaetón, el Boza.

Su trabajo enaltece la cultura panameña en todos los aspectos. En 2018, Wasaisa trabajó junto al artista de Universal Music, Mathieu Des Longchamps, en la identidad visual y portada de su álbum ‘Vivo En Panamá’. Este proyecto es una oda a la naturaleza y cultura panameña, plasmada en una serie de fotografías que ilustraron la música del artista. Este proyecto sin precedentes fue grabado en el 2018 y lanzado en el 2021. 

Wasaisa también ha realizado colaboraciones con Casa Redonda y Pío Pío. La primera consistió en crear camisetas de diversos colores con la icónica fotografía de un batido en el suelo; mientras que la segunda fue realizada junto a la diseñadora de moda Andrea Claus de la firma Ninety3some. Ambas colaboraciones crearon un sentimiento de nostalgia y pertenencia alrededor de las marcas. 

Desde los colores, el movimiento y las emociones que emiten sus proyectos, Wasaisa le ha dado un giro moderno, provocativo y único a las campañas de estas marcas. Su trabajo se ha destacado por los conceptos creativos que demuestran una alternativa diferente, no solo para las marcas sino también para otros creativos que están cansados de lo mismo. 

Wasaisa, el primer director creativo panameño en crear un curso con alcance global

Su creatividad y su extensa experiencia, fueron las razones por las que la plataforma global, Domestika, lo contactó para realizar un curso de fotografía único en su clase.

Domestika, la plataforma de aprendizaje con presencia en más de 80 países, contactó a Wasaisa con la intención de crear un curso de fotografía con una visión diferente, fresca y explorativa.

Tras meses de planificación y pre-producción, el director creativo panameño viajó a los estudios de Domestika en Colombia donde realizaron la grabación del curso llamado  “Stop motion: cuenta historias dando vida a tus fotografías” donde enseñas las bases para la fotografía en movimiento. 

En este nuevo curso, Wasaisa  le enseñará a miles de creativos a través del mundo a realizar fotografía en movimiento, editar y, finalmente, vender el concepto creativo a clientes potenciales. Este curso busca inspirar y motivar a las personas a experimentar con la fotografía y divertirse durante el proceso. 

Este curso de Domestika cuenta con 13 lecciones que profundizanen la inspiración, planeación y ejecución de un proyecto fotográfico; está destinado a cualquiera que esté interesado en crear contenido para redes sociales, o aquellas personas que deseen darle vida a su fotografía a través del movimiento. 

Con este curso Wasaisa se convierte en el primer director creativo panameño en lograr un alcance global con su  creatividad, la cual redefine  la producción audiovisual y enaltece la cultura panameña con una visión única e historias únicas, coloridas y llenas de imperfecciones perfectas.

 



Te puede interesar ..

Quantcast