Placas vehiculares serán entregadas a domicilio

Placas vehiculares serán entregadas a domicilio

person access_timeJun 21, 2018 show_chart1020 Vistas chatComentarios

Las placas vehiculares para los usuarios del distrito capital, serán entregadas a domicilio, por un costo adicional de $20, que se pagará digitalmente, de acuerdo a lo anunciado por la Alcaldía de Panamá.

En ese sentido, se llevará un inventario actualizado en tiempo real de las placas retiradas y las que están por retirar.

Cabe señalar que el trámite de las placas se puede realizar vía internet, ya sea por banca en línea o por medio de un cajero automático.

De esta manera, si una persona no desea retirar su placa, podrá pagar los $20 adicionales al trámite para que la Alcaldía se la entregue en el lugar que la persona indique.

Por su parte, la persona interesada en hacer este trámite personalmente lo único que tendría que hacer es retirar su placa en el nuevo centro de entrega donde se unificará la distribución.

El horario de atención es de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Este centro, cuenta con varias cajas para realizar el trámite y tiene un sistema de última tecnología, que permite tener un control de la entrega de placas.

Esta sede, está ubicada en el Parque Francisco Arias Paredes. Por su parte, desde este lunes ya se entregan las placas de los centros de Hatillo y Plaza 5 de Mayo.

Es importante puntualizar que desde 2 de julio los centros de Ancón, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal y Río Abajo serán cerrados .

De forma tal que las placas que se entregaban en estos lugares se distribuirán en el centro nuevo ubicado diagonal al edificio Hatillo de la Alcaldía, en el Parque Francisco Arias Paredes.



Quantcast