Pixvae: un novedoso mercadito en Panamá

Pixvae: un novedoso mercadito en Panamá

person access_timeApr 15, 2018 show_chart1445 Vistas chatComentarios

Pixvae, es mercadito panameño, una tienda especializada en productos netamente panameños, algunos muy tradicionales y otros novedosos e innovadores.

En ese sentido, Pixvae ofrece productos alimenticios frescos y congelados, productos gourmet, golosinas, café, bebidas que van desde las sodas (elaboradas en Panamá) hasta chicheme y icinglass envasados.

Al respecto, Analissa Carles, propietaria del local junto a su esposo Manuel Ortiz, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, explica “la idea inicial era un mini mercadito, de repente mutó a una cafetería, luego incluimos venta de souvenirs, y en la medida en que la gente empezó a venir y exigir más, pasamos a una siguiente etapa, que es un restaurante”.

Además, añade “lo que queríamos era crear una plataforma para que la gente supiera lo que se está haciendo en Panamá. Lo que es Panamá de verdad, no el Panamá de las postales, sino más que eso, Panamá es una explosión de culturas, Panamá es fusión de productos, Lo que buscábamos desde un principio es enseñar al cultura panameña en todas sus facetas y el hilo conductor es el color, la alegría y sobre todo, la originalidad de Panamá”.

De igual forma, relató “hay una gran demanda y eso nos ha llenado de satisfacción. No solo al panameño sino a quien vive en Panamá le gusta comer, le gusta encontrar productos que solo podías encontrar en un lugar y casi siempre fuera de la ciudad. En el caso de productos nuevos, la clave ha sido la degustación. Siempre tratamos de dar al público degustaciones y poco a poco, productos que inicialmente pasaban desapercibidos, hoy los traen y se acaban en tiempo récord”.



Quantcast