Pitbull dejó sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

Pitbull dejó sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

person access_timeDec 15, 2018 show_chart2250 Vistas chatComentarios

Recientemente el reguetonero Pitbull dejó sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood. Durante una ceremonia a la que fue acompañado del actor John Travolta y de su familia de origen cubano.

Si bien es cierto, el evento coincidió con la salida de una canción para la banda sonora de la película "Aquaman", con una versión de "África" de Toto titulada "Ocean To Ocean", que comenzó a ser criticada en redes sociales y medios especializados.

"De ninguna manera estaría aquí si no fuera por mi abuelita, mi tía, la superheroína de mamá. A mi papá y a toda mi familia que luchó mucho para que yo pudiera tener la oportunidad de nacer aquí en Estados Unidos", dijo emocionado el cantante de 37 años.

"Para todos los latinos allá afuera, siempre pa' lante, siempre pa' arriba y no mirar pa' atrás ni para (tomar) impulso".

Recordemos que Pitbull ya versionó "Murder She Wrote" en "El Taxi", que en América Latina fue un éxito.

Según informó un comunicado las huellas no se quedarán en Hollywood, sino que irán a una filial que el Teatro Chino abrirá en San Diego.

Otras huellas las acompañarán para la inauguración, incluidas las de Marilyn Monroe, George Clooney, y el elenco de "Harry Potter", entre otras.

"Quiero que tomen esto como un ejemplo, si alguien te dice que no puedes o que no lo harás, que es imposible" pero "el no se puede es puede, el no hacer es hacerlo, lo imposible es posible", celebró.

Cabe resaltar que Pitbull es un cantante, compositor y productor musical estadounidense de origen cubano.

Entre sus éxitos musicales se encuentran los sencillos Culo, Dance Again y On the Floor junto a Jennifer Lopéz, I Know You Want Me, Hotel Room Service, Give Me Everything, con Ne-Yo, Rain Over Me con Marc Anthony, International Love con Chris Brown, Back In Time, Get It Started junto a Shakira, Feel This Moment con Christina Aguilera, Timber junto a Ke$ha y Time Of Our Lives nuevamente junto a Ne-Yo.

 



Quantcast