Piden investigar presuntas firmas falsificadas

Piden investigar presuntas firmas falsificadas

person access_timeDec 19, 2018 show_chart633 Vistas chatComentarios

Una nota para una investigación por la posible comisión de un delito electoral encontrados en algunos libros de precandidatos por la libre postulación, fue remitida por el Tribunal Electoral (TE) a la Fiscalía Electoral (FE).

De igual forma, la nota firmada por Osman Valdés, director de Organización Electoral, está dirigida a Eduardo Peñaloza, fiscal Electoral. Valdés en la nota remitida a Peñaloza adjunta la lista de los funcionarios cuya firma fue falsificada, con el detalle, de los números de los libros y los precandidatos por libre postulación a quienes supuestamente le firmaron.

En ese sentido, se incluye declaración jurada de los funcionarios en mención y copia de las páginas del libro de los precandidatos, que supuestamente fueron firmados. 

Asimismo, el TE ubicó casos de firmas presuntamente falsificadas de funcionarios de la entidad en libros de los precandidatos. Las firmas supuestamente falsificadas y detectadas estarían en libros de Dimitri Flores, Francisco Carreira y Marco Ameglio.

 



Quantcast