Peppa Pig tendrá en el Mago Montii un telonero de lujo para su Show

Peppa Pig tendrá en el Mago Montii un telonero de lujo para su Show

person access_timeFeb 25, 2016 show_chart2754 Vistas chatComentarios
Además del gran show Peppa Pig “La Búsqueda del Tesoro”, los pequeñines también podrán disfrutar este fin de semana del gran talento del Mago Montii y su show de magia.
 
El Mago Montii fue seleccionado de entre una variedad de opciones por su gran aceptación entre los chiquitines de la casa, además de su previa experiencia siendo telonero de espectáculos familiares internacionales que han visitado nuestro país en diferentes ocasiones.
 
Con el Mago Montii, la diversión esta asegurada, ya que su show cuenta con una variedad de trucos de  ilusionismo, que de seguro divertirán y asombrarán a todos.
 
Si todavía no has asegurado tus entradas para este increíble espectáculo aún estás a tiempo, pues aún quedan localidades para las funciones de 11AM y 4PM de los días sábado 27  y domingo 28 de Febrero.
 
Recuerda que los boletos están desde B/ 10.00 y los puedes conseguir sin salir de casa en www.Panatickets.com o  todos los puntos de venta Panatickets: Felipe Motta, Novey,  o en los nuevos Booths de Magic Dreams ubicados Mall Multiplaza (Entre Converse y Express) y en MetroMall (Entre Izod y Gap)
 
Ya lo sabes, no te pierdas el evento infantil más importante del año, Peppa y la búsqueda del tesoro, te vas a divertir.
 
Puedes ver más información del artista en su red social  Instagram @MagoMontii


Quantcast