Pelea protagonizada en parrillada dejo como saldo dos heridos y un muerto

Pelea protagonizada en parrillada dejo como saldo dos heridos y un muerto

person access_timeFeb 12, 2018 show_chart1277 Vistas chatComentarios

A las 12 de la madrugada del domingo, se comenzó una pelea en la parrillada La Esquina, que se ubica en La Inmaculada, sector del corregimiento de Pacora, al Este de la ciudad.

Mientras se estaba produciendo la pelea, varias personas trataron de detener esta situación por lo que resultaron heridas tres personas con arma blanca, tal parece que por el agresor.

Los agentes de la policía, llegaron al lugar de los hechos para terminar con la pelea, y de manera inmediata hicieron el llamado a emergencias para que se trasladaran las personas que resultaron heridas a la Policlínica J.J. Vallarino, en el corregimiento de Juan Díaz.

Una de las personas que resultó herida, murió en este centro hospitalario, su hombre era Bismarck José Bulgin Rosales. Este sujeto presento varias heridas en su cuerpo. Tanto la policía como sus familiares llenaron la policlínica.

Las otras dos personas que resultaron heridos, fueron trasladados al Hospital Santo Tomás, donde están estables, uno de ellos tiene una herida en el hombre, mientras el otro tenía lesiones en sus brazos.

No se tiene información, sobre las causa de la pelea, según la información que manejaba la policía, las personas involucradas se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Los agentes del Ministerio Público, estuvieron realizando las investigaciones de este caso, donde murió la tercera persona en las fiestas de carnaval en el área Este.

 



Quantcast