Pedro Saldaña ‘fue una experiencia increíble y enriquecedora’

Pedro Saldaña ‘fue una experiencia increíble y enriquecedora’

person access_timeSep 13, 2017 show_chart4025 Vistas chatComentarios

No cabe duda, que el famoso estilista panameño Pedro Saldaña, es uno de los mejores, quien ha demostrado talento y pasión en lo que hace.

Pedro, ha sido el estilista no solo de famosas panameñas, sino que se ha convertido en una referencia de estilismo fuera del país.

Esta vez tuvo otro gran logro, participando en New York Fashion Week, llevando su talento a esa gran e importante pasarela, debido a que fue el encargado de peinar a 5 bellas modelos de Christian Siriano, un famoso diseñador estadounidense.

Por su parte, Saldaña expresó con gran orgullo, “Llegué por medio de Sebastian Professional,  la marca para la que trabajo y fue una experiencia increíble y enriquecedora en todos los sentidos. Pude compartir con estilistas y maquillistas importantes de la industria de la moda. Trabajar para un diseñador tan reconocido y talentoso como Christian Siriano fue muy importante para mí y mi carrera como estilista internacional”. 

New York fashion week!!! #hairbyPedroSaldaña #sebastianprofessional #hairstylist #sebastiantribe #fashiondesigner #christiansiriano #NEWYORK #nyfw

Una publicación compartida de Pedro Saldaña Vargas (@pedropsvstudio) el



Quantcast