Paulina Rubio no quiere ayuda de ninguna niñera

Paulina Rubio no quiere ayuda de ninguna niñera

person access_timeJan 30, 2017 show_chart881 Vistas chatComentarios

La bella y talentosa Paulina Rubio, se considera una mujer muy controladora y capaz de hacer todo por sus propios medios.

Luego del nacimiento de su segundo bebé, la cantante no quiso saber nada de una posible niñera que la ayudara con su ajetreada vida. Alegando, que nadie puede hacerlo mejor que ella.

"Yo no quería tener ninguna ayuda con mis bebés durante los seis primeros meses, y ha resultado agotador. Soy una persona muy controladora, aunque soy consciente de que eso no es lo más idóneo. Estoy tratando de mejorar en ese sentido. Pero la cuestión es que nadie más que yo iba a cuidar de mis bebés", explicó Paulina.

Sin embargo, aunque la artista no tenga tiempo para nada sino sus hijos, se siente feliz, porque ha podido despejar su mente, "Antes me sentía muy narcisista. Era yo, yo y más yo durante todo el día. Y cuando tienes un bebé, todo pasa a girar a su alrededor, gracias a Dios. Para mí fue como darle unas vacaciones a mi mente", aseguró.

Asimismo, está muy feliz con su dos hijos y explicó que ella decidió cuando tenerlos, en el momento justo, cuando ya había madurado los suficiente.



Quantcast