Paula Marín es la mejor actriz infantil

Paula Marín es la mejor actriz infantil

person access_timeApr 11, 2018 show_chart1540 Vistas chatComentarios

Paula Marín, estudiante del séptimo grado del Saint Mary School, fue exaltada como mejor actriz infantil en la versión XXI de los Premios Escena, reconocimiento que resalta lo mejor del teatro en Panamá, del año 2017.

En ese sentido, Paula, quien desea estudiar medicina y a la vez continuar con su formación de actriz, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, sostuvo “me gusta el teatro porque me permite expresarme. Me encanta entrar y darle vida a los personajes que me dice el libreto, me gusta estar en los escenarios y compartir con compañeros que juntos trabajamos. Los aplausos del público me llenan de gran alegría”.

Asimismo, agregó “siempre estaré agradecida con los que me han guiado, mis profesores y mis padres, quienes me han apoyado y están presentes en todas mis actuaciones”.

Cabe señalar que Paula actúa en la obra ‘Abracadabras’, interpretando a una niña llamada Dany, nueva en el barrio, que junto a su hermano y amigos se ven envueltos en una aventura con tres brujas que volvieron del pasado.



Quantcast