Patricia De León ‘este acto es inhumano e inaudito’

Patricia De León ‘este acto es inhumano e inaudito’

person access_timeOct 3, 2017 show_chart1169 Vistas chatComentarios

En horas de la noche del día domingo, ocurrió una gran tragedia en Las Vegas, Estados Unidos en un festival de música country. Hasta los momentos se conoce que hubo 59 fallecidos y más de 527 personas heridas.

La famosa actriz panameña Patricia De León, compartió su gran pesar por lo ocurrido a través de su cuenta personal de Instagram.

Por su parte escribió, “como que si no fuera suficiente ya con todas la pérdidas y el sufrimiento que están pasando tanta gente por causa de desastres naturales..... en eso no se tiene control.... pero este acto es inhumano e inaudito”.

Asimismo añadió, “Que Dios se apiade de nosotros y nos encarrile a caminar cerca de él. #orandoporelmundo”.

💔50 personas fallecidas y más de 200 heridas......Cómo que si no fuera suficiente ya con todas la pérdidas y el sufrimiento que están pasando tanta gente por causa de desastres naturales.....en eso no se tiene control.... pero este acto es inhumano e inaudito... y el reflejo de lo que nos hemos convertido como sociedad...el poco valor y la falta de respeto a la vida, el abuso e ingratitud a todo lo que Dios nos ha dado...irá, violencia, poca tolerancia, negatividad, envidia, indecencia, la indiferencia, el racismo están acabando con el mundo por segundo... que Dios se apiade de nosotros y nos encarrile a caminar cerca de el. #orandoporelmundo #prayingfortheworld my heart goes out to the innocent victims and their families 🙏🏻💔 #prayingforvegas

Una publicación compartida de Patricia De Leon (@patriciadeleonb) el



Quantcast