Partido Panameñista se prepara para elecciones 2019

Partido Panameñista se prepara para elecciones 2019

person access_timeNov 17, 2016 show_chart1007 Vistas chatComentarios

La directiva que conforma el Partido Panameñista establecerá una reunión con las autoridades electas para plantear una hoja de ruta a seguir durante los próximos meses.

La idea que se tiene es reunir durante dos días a 11 representantes de corregimientos, 18 alcaldes, 16 diputados, 1 concejal y los miembros del Directorio Nacional. Este encuentro se estará realizando los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre en un hotel del interior del país.

Tal encuentro es parte de una gira nacional que lleva a cabo el presidente del partido José Luis Varela, donde se realizan reuniones provinciales con convencionales realizadas hasta los momentos en Coclé, Colón, Bocas del Toro y Veraguas.

El presidente del Partido Panameñista aseguró lo siguiente “Esto es parte del proceso de consulta del partido Panameñista y la participación de los convencionales y autoridades electas en los debates es una pieza fundamental de nuestra estrategia de hacer nuestro colectivo el más moderno, transparente y abierto de Panamá”.



Quantcast