Pareja vende a su hijo de dos meses para comprarse ropa y teléfonos celular

Pareja vende a su hijo de dos meses para comprarse ropa y teléfonos celular

person access_timeJun 12, 2017 show_chart1051 Vistas chatComentarios

Sabemos que tener un hijo no es fácil, es una responsabilidad muy grande además que implica muchos gastos. Sin embargo, por muy difícil que sea, cuando traemos un bebé al mundo debemos hacernos cargos de él, y dar lo mejor de nosotros para mantenerlo sano, seguro y feliz.

Aunque esto no parece aplicar para todos, también sabemos que hay personas inescrupulosas, que no tienen madera de padres, y sencillamente no merecen tener la dicha de ser llamados así. Como es el caso de una pareja de Ganzhou, China, quienes decidieron poner en venta a su bebé de dos meses de edad para comprarse ropa y celulares de marca.

Los esposos hicieron el anuncio a través de WeChat, una plataforma similar a WhatsApp, asegurando que lo hacían porque eran muy pobres y no tenían dinero para alimentarlo, pero lo que no esperaban era que las personas que vieron el anuncio se aterrorizaran y los denunciaran.

Un oficial de la policía de Ganzhou, llamado Lai Taotao, fue quien buscó al niño, luego de interrogar al mal padre,  lo encontró en un poblado lejano en un hogar muy humilde y lo pusieron a salvo. Los esposos que están detenidos, confesaron que además de comprar ropa y celulares, gastaron el dinero en restaurantes de lujo.



Quantcast