Pareja de Principal le ha brindado mucho apoyo

Pareja de Principal le ha brindado mucho apoyo

person access_timeOct 23, 2018 show_chart1165 Vistas chatComentarios

Principal, el exreguesero panameño fue condenado en 2016 por incumplimiento de deberes familiares o caso de pensión alimenticia que le fue interpuesto por Yadira McRae, madre de su hija mayor.

En ese sentido, según el abogado de la madre de su hija mayor, debe como $16 mil.

Sin embargo, Principal no quiere que la gente piense que desatendió a su hija, al contrario, le daba $150 cada mes, por quincena 75 dólares, "Ya no estoy en la fama como antes, han sido situaciones de marea, cuando tuve mi varón, eso fue lo que me afectó".

Ahora bien, el pasado septiembre se ratificó la decisión del juez de primera instancia de la condena de 2 años de prisión de Rolando Mosley, mejor conocido como Principal.

De esta manera, el licenciado Rogelio Mena, abogado de la madre de la ahora joven cuando le preguntamos sobre el caso, durante una entrevista para Día a Día, señaló que "Él está bajo medidas cautelares de país por cárcel. Él no puede salir del país".

De igual forma, Principal indicó que su actual pareja ha sido de mucho apoyo, una ayuda y su mano amiga. "En medio de todo siempre ahí. Como todo ser humano, a veces la gente piensa que uno no pasa necesidades, pero sí".

Además, confirmó que "Nosotros pedimos un reemplazo de pena. Ya queda entonces en las manos del juez cómo sería el reemplazo de pena".

También añadió que no tiene conocimiento de cuánto tiene que pagar, porque "no tengo esa información de cifras por ahora", pero lo que sí nos anunció es que él se notificó cumpliendo los pasos del debido proceso.

Por su parte, su hija ya es mayor de edad, tiene 18 años, por lo que cree que el caso está en la recta final.



Quantcast