Para los premios Príncipe de Asturias 2018 la Reina Letizia luce prendas de Carolina Herrera

Para los premios Príncipe de Asturias 2018 la Reina Letizia luce prendas de Carolina Herrera

person access_timeOct 24, 2018 show_chart1014 Vistas chatComentarios

Los premios príncipe de Asturias son uno de los galardones más señalados y esperado de la agenda de los reyes y en esta oportunidad, para la entrega de premios, que se celebra hoy, la reina Letizia ha optado por llevar de prenda un diseño de Carolina Herrera en color rojo cereza, cuello caja y sin mangas, con una silueta muy 'lady' de forma muy discreta, combina varios detalles como el encaje cloral.

 

Sin embargo, no es la primera vez que se ve este vestido ya que la Reina Letizia recicla la misma prenda que llevó en el 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas españolas, celebrado en junio del año pasado.

 

En aquella evento, Letizia decidió por un recogido, pero esta vez ha atrevido acudir a los premios con el pelo suelto y unas ondas muy ligeras, repitiendo también repite los pendientes, con diamantes y rubíes, a juego con el vestido.

 

Asimismo, ha acompañado el estilismo con unos salones en beige que contrastaban con sus piernas, inusualmente morenas. ¿Estará usando por casualidad la Skin Tigh Body Lotion de Prtty Peaushun, la loción efecto media con la que se ha especulado en más de una ocasión?

 



Quantcast