Panameños se pronuncian ante decisión de declarar en rebeldía a Martinelli

Panameños se pronuncian ante decisión de declarar en rebeldía a Martinelli

person access_timeOct 14, 2017 show_chart906 Vistas chatComentarios

Distintos sectores de la sociedad se pronunciaron ante la decisión de declarar en rebeldía al ex Presidente Ricardo Martinelli, quien se encuentra detenido en los Estados Unidos.

De esta manera, la ex candidata Presidencial Balbina Herrera, una de las supuestas víctimas en el caso de las escuchas ilegales que mantiene a Martinelli detenido en los Estados Unidos, indicó "no lo entiendo (...), ¡Qué chistosa la Corte Suprema de Justicia está, no lo entendemos!"

De igual forma, indicó que el magistrado y Presidente de la Corte Suprema de Justicia (CJS), José Ayú Prado, "sabe que él (Martinelli) está preso en Miami".

Además, Herrera agregó "entonces no se si es un show o qué es lo quiere hacer él (Ayú Prado). ¿Quiere ayudar a que se diga que se están violando los derechos de Ricardo Martinelli en otro caso para que todos los casos se caigan en la Corte Suprema de Justicia".

Por su parte, el abogado constitucionalista Ernesto Cedeño expresó "asombro" ante la decisión judicial de declarar en rebeldía a Martinelli, al respecto, señaló  "es un hecho público y notorio que Martinelli está detenido".



Quantcast