Panameños podrán acumular millas con la nueva tarjeta de crédito

Panameños podrán acumular millas con la nueva tarjeta de crédito

person access_timeJul 21, 2017 show_chart2727 Vistas chatComentarios

Banistmo, United Airlines y Mastercard se han unido para que los panameños acumulen millas por cada dólar que gasten en todas sus compras y redimirlos por excelentes beneficios a la hora de viajar con la tarjeta de crédito MileagePlus Black.

En este sentido, podrán disfrutar de acceso al exclusivo servicio Concierge Mastercard, Priceless Cities, global wifi en más de un millón de ubicaciones, servicios de viajes de Mastercard y acceso a más de 750 salones VIP en aeropuertos.

En este sentido, Telma Cuesta, Directora de Productos de Banistmo puntualizó “la alianza que firmamos hoy con United Airlines y Mastercard es un gran aporte para Banistmo y para todos nuestros clientes, ya que con este proyecto logramos ofrecer la mejor calidad y experiencia de viaje a nuestros clientes, puesto que con la tarjeta MileagePlus Black tendrán los mejores beneficios del mercado y alternativas Premium de viaje en todo el mundo”.

Mientras que Kristine Matheson, Directora de Mercadeo y Productos Mastercard Centroamérica expresó “la creación de este producto ofrece ventajas únicas a los tarjetahabientes Mastercard, pues no solo les permite viajar, sino que les brinda seguridad, fácil acceso, conveniencia y, lo más importante, grandes beneficios en cada momento. Además, cuenta con la aceptación, cobertura y atención global de Mastercard”.



Quantcast