Panamá y Brasil reafirman compromiso contra la corrupción

Panamá y Brasil reafirman compromiso contra la corrupción

person access_timeJun 10, 2017 show_chart885 Vistas chatComentarios

Con el fin de coordinar los mecanismos mediante el cual se atenderán las asistencias internacionales solicitadas por Panamá en el Caso Odebrecht se realizó una reunión de alto nivel en la República Federativa de Brasil donde participó la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell.

En este sentido, los encargados de reafirmar el compromiso y voluntad de compartir las delaciones del Caso Odebrecht con las autoridades panameñas estuvieron recibiendo a Porcell. De esta manera, estuvieron presentes el Viceprocurador General de la República Federativa de Brasil, José Bonifacio Borges de Aranda, el Secretario de Cooperación Jurídica internacional y Procurador de la República, Vladimir Aras y su equipo de trabajo, así como Joao Gabriel Morais de Queiroz, Jefe de Gabinete de la Viceprocuraduría General de la República Federativa de Brasil.

De esta manera, Panamá y Brasil reiteraron el compromiso contra la corrupción reafirmándose los lazos de colaboración en el marco de la Convención contra la Corrupción de las Naciones Unidas y el Tratado Bilateral de Asistencia Legal Mutua.



Quantcast