Panamá, un destino de aventura

Panamá, un destino de aventura

person access_timeApr 27, 2018 show_chart729 Vistas chatComentarios

La adventure week Panamá llega a partir de este 27 de mayo hasta el 3 de junio, en donde participarán medios, compradores y blogueros en una experiencia de los mejores destinos de aventura del mundo, Panamá. Por eso la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) le da la bienvenida desde ahora. 

El evento esta siendo organizado por  Adventure Travel Trade Association (ATTA)  de la mano de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), siendo uno d elos objetivos principales del evento el potenciar el turismo aventurero de Panamá. 

Venir a Panamá es una experiencia única por la rica mezcla de biodiversidad, cultura, gente e historia que nos caracterizan", explicó el director de planificación de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Ricardo Sandoval

En dicho evento participarán Estados Unidos Canadá, México, España, Alemania, Francia, Austria, Holanda y China, para la creación de diversos productos de turismos para viajeros aventureros en busca de nuevas experiencias. 

El evento será desarrollado en la Ciudad de Panamá y la región de Chiriquí, una semana en cada una, donde los asistentes se reunirán con proveedores, quienes ofrecerán sus mejores infraestructuras para el facilitamiento del turismo aventura. 

 

 

 



Quantcast