Panamá será sede de la Cumbre Empresarial China-LAC 2019

Panamá será sede de la Cumbre Empresarial China-LAC 2019

person access_timeNov 7, 2018 show_chart1022 Vistas chatComentarios

Recientemente Panamá será sede de la Cumbre Empresarial China-LAC 2019, así lo dio a conocer la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Una delegación conformada por 20 empresarios, miembros de la CCIAP, participa en la XII Cumbre Empresarial 2018, que se desarrolla en la ciudad de Zhuhai, provincia de Guandong, en la República Popular China.

Si bien es cierto, tiene como propósito presentar las tendencias del desarrollo económico y comercial internacional, al tiempo que reúne a líderes de Estado, funcionarios y empresarios que buscan y presentan las oportunidades de negocios y cooperación de beneficio mutuo de los países participantes.

El gremio empresarial reveló que “la misión comercial es independiente de la visita que realiza el presidente de la República, Juan Carlos Varela, a la Feria de Shanghái. Sin embargo, dado que coincidirán en dicho evento y se reunirán sector público y privado”.

Por su parte, la CCIAP explicó que “los empresarios que se encuentran en China, desde el 28 de noviembre, estarán participando de la Feria Comercial de Cantón, Feria Comercial de Shanghái (en esta coincidirán con el presidente de la República) y reuniones de negocios en las ciudades de Beijing y Hong Kong.

Mientras que, en la ciudad de Zhuhai, Provincia de Guangdong, la CCIAP participa de la XII Cumbre Empresarial China-LAC 2018, que reúne a líderes del país asiático, América Latina y el Caribe.

El gremio empresarial manifestó que “esta Cumbre traerá grandes beneficios para el país , ya que participarán los líderes de Estado, académicos, representantes de organizaciones internacionales y entidades financieras, así como empresarios de distintos sectores que exploran temas como: las tendencias del desarrollo económico y comercial internacional, políticas de comercio e inversión de China, además de oportunidades de negocios y cooperación de beneficio mutuo”.



Quantcast