Panamá será representada en México en la Teenager

Panamá será representada en México en la Teenager

person access_timeJul 22, 2018 show_chart939 Vistas chatComentarios

Tan solo 17 años de edad,Valeria Franceschi Alvarado será la encargada de representar a Panamá en el certamen de belleza “Miss Teenager” realizándose el 28 de julio en México.

Valeria Franceschi es estudiante de sexto año de la escuela La Salle,mide 1.83 metros de estatura, ella afirma que uno de sus deportes favoritos es el básquet, competencia en la que participó en la preselección de Panamá y en el torneo de básquet realizada en Costa Rica.

Valeria se ha estado preparando física y mentalmente, pero ella asegura que una de las cosas que más le ha costado es la dieta, pero que igual lleva una alimentación balanceada que combina con ejercicios.

Ya Valeria se encuentra en México para representar a Panamá y competir contra 20 chicas de varias partes del mundo dispuestas a ganar y disfrutar del certamen.

Se conoce que Valeria usará un vestido de fantasía diseñado por el chorreano Julio Guzmán y el vestido de noche es diseñado por el venezolano Julio Mora.

Luego de este certamen, la representante de Panamá, se enfocará en su carrera universitaria y luego de culminarla desea participar en el Miss Universo.



Quantcast