Panamá sede del H20 Challenge y Global Demo Day 2018

Panamá sede del H20 Challenge y Global Demo Day 2018

person access_timeJul 24, 2018 show_chart1034 Vistas chatComentarios

A partir del 25 y 26 de julio en la Ciudad del Saber se realizará por parte de la Fundación Ciudad del Saber en conjunto con IE University, CONAGUA, SENACYT y la colaboración del Banco Mundial, el Ciclo de Conferencias del H20 Challenge y Global Demo Day 2018 que tiene el objetivo de identificar y potenciar los diferentes proyectos empresariales para las diversas soluciones viables y sostenibles en el mundo de la industria del agua.

Panamá se destaca alrededor de 10 países representados a través de 45 StartUps como “Smart Controller” y “Green Modular Water” , Ecuador será representado por “Yukupura”, Portugal “Water Wiser”, Brasil “Omniwater”, Colombia “Aero-Desalinator wind 7500”, Costa Rica “Eco Wash ERNC” y Noruega con “Envoronor”.

En un 60% están basados los proyectos de este estilo en Latinomérica estando destacados los participantes en un promedio de tres personas con sus equipos donde las empresas innovan un plan modelo que podría tener un impacto bastante positivo en el cuidado de recurso natural más importante, el agua.

Está convención de H2o Challenge & Global Demo Day estará basado en una primera etapa del programa de aceleración de dos semanas en la Ciudad de Panamá donde descubrirán los diversos escenarios del país,además de conferencias y de mostración de los miles de proyectos innovadores.

Este programa ayudará para comprender la situación actual del sector hídrico, mejorarsu gestionamiento, ademásde aprender sobre las miles de herramientas,ventas y establecer un plan de acción estratégico.

Para mayor información: www.h2ochallenge.info



Quantcast