Panamá se unirá al Rosario sin Fronteras

Panamá se unirá al Rosario sin Fronteras

person access_timeMay 11, 2018 show_chart1574 Vistas chatComentarios

Se llevará a cabo en Panamá, este domingo 13 de mayo a las 3:00 p.m, el Rosario sin Fronteras, una iniciativa que se realiza a lo largo del continente americano, que se extiende desde Alaska hasta la Patagonia, para que “unidos en oración imploremos por la intercesión de la Madre de Dios, por la protección de América y del mundo entero”.

En ese sentido, las actividades serán las siguientes:

De 1:00 p.m. a 2:00 p.m. la Santa Misa en todas las parroquias.

De 2:30 p.m. hasta las 2:30 p.m. peregrinación hasta el punto de encuentro previamente designado y acordado según las parroquias en la “Ruta de la Oración”.

De 2:30 p.m. a 2:50 p.m. se realizarán cantos y alabanzas a Jesús Sacramentado (si está presente).

A las 3:00 de la tarde hora panameña se dará inició al rezo del Santo Rosario.

Asimismo, se exhorta a los católicos para que formen una cadena humana a lo largo de “la ruta de oración de Panamá” que va a lo largo de la vía Panamericana uniendo las comunidades y parroquias.

Además, los fieles pueden incorporarse a esta cadena humana, donde le sea más cercana, debido a que también se estará realizando desde la Parroquia de Santa Ana hasta la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Juan Díaz.

Por su parte, Rosario sin Fronteras es una de las actividades de preparación espiritual para implorar la intercesión de nuestra Madre María para que proteja a América y al mundo entero.

También es una oportunidad para recuperar nuestras raíces cristianas católicas y para que nuestro país pueda organizar la Jornada Mundial de la Juventud 2019, para que produzca los frutos esperados de conversión.



Quantcast