Panamá se convertirá en el epicentro del Social Selling Marketing

Panamá se convertirá en el epicentro del Social Selling Marketing

person access_timeOct 22, 2018 show_chart878 Vistas chatComentarios

Cuando la reconocida plataforma EXMA inaugure su segunda conferencia en el país con un amplio programa, desarrollado por reconocidos expertos y conferencistas de diversos países de la region, Panamá se convertirá en el epicentro del Social Selling Marketing.

En ese sentido, EXMA es la plataforma especializada en actualización de alto nivel para la industria del marketing en Latinoamérica. Actualmente, con presencia en 7 países (Panamá, México, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Estados Unidos), siempre liderando sobre las últimas tendencias y herramientas de mayor interés para el mercado.

En este evento, Vilma Nuñez (República Dominicana) enfocará la automatización: Los funnels que toda empresa necesita, es decir, el proceso automatizado que sigue un equipo de marketing desde que lanza una acción de marketing hasta que consigue una oportunidad de negocio.

De igual forma, Carlos De La Ossa (Colombia) propiciará la creatividad de cómo retener clientes, pues hoy es necesario ser conscientes de que cuesta más conseguir a un cliente nuevo, que retener el actual.

Mientras que David Pinto (Colombia), quien esquematizará qué se necesita para crear una buena estrategia digital y toda la parte relacionada con el analytics.

Por su parte, Estefania Cárdenas (México) disertará sobre el “Storytelling” desde la óptica de cómo hablar al consumidor y enamorar a las personas a través de internet.

Al respecto, Helena Villanueva, CEO de EXMA Panamá, informó que “en el Social Selling Marketing el público podrá identificar cuáles son las herramientas, los procesos, los métodos para armar una estrategia de ventas utilizando las redes sociales, el email marketing, webs y otras plataformas digitales. Durante el evento enseñaremos cómo atraer compradores potenciales, utilizar su información para conocerlos, cautivarlos, enamorarlos, concretar ventas, generar relaciones y fidelizarlos”.



Quantcast